Corazón by Keren Turno

Estimated read time 2 min read

Me he bebido más tragos amargos de los que debería, en mi triste visión de el que mira solo soy un espectador más:

Ella se sabía la que callada, no decía las cosas por no molestar. Tanto callar, la hacía reconcomer pensamientos que la enfangaban de emociones sin resorte. Fui otro más que sintió la pérdida de su partida. Mientras viajaba ilusionado a su lado. Se sabía exultante, rebosante de felicidad, animada y creativa. Pero eso, llegaría con el tiempo.
Su mayor, la alentaba a regresar. Cuando de fiesta en fiesta, acompañada de un fragor envuelto de embestidas palpitantes se divertían entre trago y trago. ¿Era ella misma o era fruto de la liberación del alcohol? Solo sé que se dejaba llevar por lo correcto y verdadero. Aunque ello la llevara a sentirse incomprendida.
Lejos de su mayor y con el alma encapotada por el rechazo y único sustento de lo que comenzó a llamar amor. Envuelta del cariño de su mayor, le recordaba “éste es tu hogar, vente, piénsalo” entonces un revuelo navegaba entre mares coléricos. Y la contra era quedarse en ese nuevo lugar. Aguantando, llorando, doliendo. «Hay que aguantar, pues esto es lo que has decidido», se decía.
Tras el auricular, una lágrima silenciosa brotaba de su mayor. Obviamente no se percató, pero soy hermano del otro sentir, el de su sangre menor. Y pude captar, el ronqueo, de una voz , que se ahogaba en un llanto que quería huir, hacer su viaje hasta donde estaba ella y arroparla. Claro que soy joven, no lo entendí. Hasta que después de tanto, forcejeo, frustración y casi jugar con la estabilidad de mi sanidad y juventud. Anidé el buen estado de la calma y no hubo sobresaltos, ni sensaciones abruptas, bravas, ni aceleradas. La serenidad estaba en mí: Por fin, había vuelto a casa.

Pues este corazón que llevo por nombre, aprendió por las malas, que la salud, era algo que se puede tener.


Descubre más desde Masticadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

j re crivello http://bcnexpres.wordpress.com/yhtpp://masticadores.com

Escritor & Editor (email contacto: fleminglabwork@gmail.com)
Fundador de MasticadoresdeLetras, son 17 blogs de comunicación, tales como: Masticadores.com, MasticadoresItalia, MasticadoresBrasil, Masticadoresmexico, MasticadoresItalia, Gobblers, MasticadoresÁfrica, LetrasdesdeelDesvan, MasticadoresFem, MasticadoresUSA, Chewers, LatinosUSA, Hotel, MasticadoresIndia, masticadoresCanada, MasticadoresTaiwan. Ha colaborado con el periódico digital Mundiario con 10 millones de lectores. Y colabora con un artículo semanal en EixDiari (Cataluña)
Su blog oficial es Barcelona & j re crivello (https://bcnexpres.wordpress.com/) En sus diferentes blogs ha superado la barrera de 1 millón de visitas.
Ha publicado en los blogs de El País, Le Monde, Clarín. Ha editado 16 libros disponibles en Amazon y otras plataformas.

1 Comment

Add yours

+ Leave a Comment