A partir de 2020 hay cambios en Masticadores de Letras. Invitamos a amigos y colaboradores a sumarse a este proyecto que busca nuevas fórmulas (y las clásicas) para renovar la lectura, sus contenidos, la forma de escribir (el oficio más antiguo) y la relación de lectores y escritores. Es también una vía de formar la opinión, alejada de los Mass Media tradicionales y las redes, para comunicar, comparar, ser testigos o fabular historias.Novedades
MasticadoresEspaña incorpora como co-editora a Felicitas Rebaque (ver autora), con ella intentaremos abrir aún más este blog tan exitoso que solo pública escritores e historias con no más de 1200 palabras por post.
MasticadoresFocus incorpora a Ana Lacalle como co-editora (ver autora) y otros cuatro filósofos y escritores, en un redescubrimiento de la filosofía como arma de reflexión ante los cada vez más complejos problemas contemporáneos.
Con ello comenzamos 2020 con un plantel de editores de gran calidad y dispuestos a seleccionar, ofrecer y dar vida a la lectura y la comunicación.
Gracias a todos
J re crivello (fundador de Masticadores)
MasticadoresUSA: Editor Antonio Caro Escobar
MasticadorLatino y su club de lectura digital de 88 miembros: Editora Diana Gonzalez
MasticadoresEspacio: Editores Pablo Cruz Corona & j re Crivello
MasticadoresFocus: Editores Ana Lacalle & j re
MastegadorsdeLLetres: Editor Octavi Franch
Masticador/Gobblers: Editores Jorge Aldegunde & j re crivello
MasticadoresArgentina: Editor Sergio Nuñez
MasticadoresEspaña: Editores Felicitas Rebaque & J re crivello