Sin categoría

MasticadoresFem pasa las 5000 visitas (¡en 2 meses!)

MasticadoresFem en dos meses ha atravesado las 5000 visitas. Bajo la dirección  de su editora Mercedes G. Rojo y los escritores/as que participan demuestra que la elección y puesta en marcha de este nuevo Masticador cubre de contenidos de calidad este espacio de cultura, tratando los temas con respeto, vanguardia y recorriendo a ideas olvidadas que son re-interpretadas.

Gracias Mercedes! Aquel sueño que compartimos se ha hecho realidad…

Gracias colaboradoras/es! Sin grandes escritoras/es no hay vida más allá de nuestro mundo diario.

Escritoras/es: Ruy Vega, Raquel Villanueva, Paz Martínez, Pilar Escamilla Fresco, Isabel Llanos, María Pizarro, Ángeles Fernangómez, Marta Muñiz Rueda, Pedro J. Villanueva, Ángeles Rodríguez, Belén Álvarez Moratinos, Marisa Alonso Núñez, Pepe González Arenas, Irene Fidalgo, Selva Delgado.

J re crivello

Director de Masticadores

4 replies »

  1. El feminismo, sr. Crivello, es igualdad, es que mujeres y hombres nos situemos en un mismo plano de derechos y deberes. No es la primera vez que usted prescinde de los hombres en MasticadoresFEM y se refiere solo a las mujeres, a las grandes escritoras que participan, a las grandes colaboradoras. Si se olvida de los hombres, no está usted dando muestras de feminismo. Si no cita a todos los colaboradores hombres, tampoco da muestras de igualdad. Se me están empezando a quitar las ganas de colaborar.

    Manuel Casal

    Me gusta

    • He citado dos si ud observa la lista, no sabía que había tres más, y he cambiado los as/ os en cada espacio cuando Mercedes me avisó de mi error. Al resolver el error, creo me avala mi trayectoria sobre este tema. Puede leer mi libro, monos, humanos y robots y se dará cuenta que creo en el individuo y no el sexo, pero tengo sesgos como todo el mundo. Va mi explicación lo siento si le he molestado j.

      Me gusta

  2. Llevamos mucho tiempo de cultura en contra de la igualdad y a veces es difícil cambiar los hábitos, no porque no se quiera, si no porque la costumbre y la herencia cultural pesan demasiado. Las cosas se consiguen a base de insistencia y de buena voluntad ante el cambio. Poco a poco y pasito a pasito. Hay quien es más consciente y ejercita más ese esfuerzo y hay quien camina más lentamente.
    La solución está en el buen entendimiento y en el equilibrio. Por mi parte solo puedo daros las gracias a ambos, a Juan Re Crivello por tener la idea y por darme la oportunidad de llevar a cabo este proyecto y a Manuel Casal por formar parte de ese equipo preocupado por demostrar que la igualdad es una cosa que atañe a todas las partes de la Humanidad.
    Habrá errores, sin duda, en este camino iniciado, pero estoy segura de que entre tod@s lograremos superarlos.
    Gracias a ambos por formar parte de este sendero que espero pronto se haga autopista para llegar a todos los rincones de nuestra sociedad.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s