Archipielago

#Pelis&Series: El juego de las llaves

By Manu Merino

¡Hola Masticadores!, como cada fin de semana os digo, ¿qué mejor plan para un sábado que ver una peli?, pues de una vengo a hablaros hoy, en concreto voy a hablaros de  ‘El juego de las llaves’ remake y comedia española de la serie mexicana homónima, protagonizada por Eva Ugarte (Mira que has hecho, Por los pelos: Una historia de autoestima, Mamá no enredes), Miren Ibarguren (Mamá o papá, Aida, El test, Supernormal, La que se avecina, Escenas de matrimoio, Operación Camarón, Todos mienten), María Castro (Sin tetas no hay paraíso, Vive cantando, Seis hermanas, Combustión, Tierra de lobos, Mamá no enredes, 22 ángeles), y Tamar Novas entre otros. 

La película está disponible en Movistar+.

SINOPSIS: Un grupo de amigos ponen a prueba su fidelidad con sus parejas a través de un juego que les hará mirar a la cara a la vida que quieren y sus verdaderos deseos cuando Laura y Antonio, viejos amigos del instituto se reencuentran 20 años después.

CRITICA: Criterio dispar para esta película que si bien, por una parte puede parecer una comedia más del cine español, no te deja de enganchar desde el principio con los enredos de pareja. Película dinámica y ritmo alto con una trabajada trama final.

CURIOSIDADES: No hay.

No pierdas las llaves, comienza el juego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s