Archipielago

Carta del Director de Masticadores: Cambios y nuevos espacios

Masticadores introduce cambios en este año 2023, el propio desarrollo y el aumento de lectores nos lleva a experimentar nuevos territorios. Y cada espacio que creamos es como una pequeña ventana a experimentos singulares.

Introduciremos un nuevo menú llamado Magazine y publicaremos los sábados y domingos. En estos días, el lector encontrará Viajes: un rico menú en el cual debutan Mercedes G. Rojo en La Memoria de las Ruinas con la fotógrafa Olga Orallo Vijes .

También Esteban Ierardo, filósofo, quien reside en Buenos Aires Secreta y nos cuenta historias de esa gran ciudad. O, j re crivello, que nos habla de la Barcelona que murió al dejar de ser canalla (de su único fantasma y donde vive). Viajes es una manera de contar las ideas y sueños que duermen en las ciudades.

También hemos invitado a Marta Gonzáles-Corró, médica y escritora que nos permita republicar sus sustanciosas ideas que aparecen en Instagram y sus podcast en Salud&Alimentación para vivir una vida sana. Link

La otra colaboración, surge a través de una invitación a Félix Molina para que escriba cada sábado Relatos Falaces, una cronología libre y cultural de los cuentos cortos que nos hablan de ciudades ideales.

Y las dos editoras de MasticadoresdesdeelDesván,: Felicitas Rebaque & Mercedes G. Rojo, lo han remodelado para incluir contenidos infantiles y Juveniles en colaboración con profesores, alumnos, escritores y familias.

Como ven… el 23! Aun nos invita a +masticadores, pero aún tenemos sorpresas…

J re crivello

Director de Masticadores

Categorías:Archipielago

Etiquetado como:

6 respuestas »

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s